lunes, 14 de septiembre de 2015

ICLA

LLEGAMOS A ICLA , LALO, EDMUNDO Y MI PERSONA, NOS ACOMPAÑO HASTA CANDELARIA CABEL COSULICH EN SU BELLA BMW. 

ALTURAS DESEMPEÑADAS 
 


SABROSA CAZUELA DE MANI EN CANDELARIA 

 
 
DESCANSANDO
 

LA RUTA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario