lunes, 27 de julio de 2015

Y LLEGUE A LA FRONTERA

Ayer domingo 26 de julio del 2915 después de internar 2 veces llegar al limite chuquisaqueño en el camino a Cochabamba hice puente Arce, junto a mi esposa bajamos de 2.805 msnm hasta 1.654 msnm, nos llevo 2 horas y media aproximadamente llegar a nuestro destino recorrimos casi 200 kms. de ida y retorno.
 

 

De mucho tiempo vi una oroya , transporte para los habitantes del lugar que debía cruzar a fuerza de músculo sus pertenencias y productos en los 2 sentidos. 


Del puente antiguo queda muy poco, fue en sus tiempos mozos muy parecido al puente Mendez 

  
Un gran almuerzo, preparado por mi bella mujer: sandwiches de sardinillas picantes, coca cola para beber, y de postre un yogur frutado, postpostre: Snickers silencio, paz, calorcito agradable y Rio Grande.
OROYA
 
 





lunes, 20 de julio de 2015

VIAJE INCONCLUSO (no llegamos a destino)


El anterior domingo 19 de julio del 2015, planificamos conocer PocoPoco, sin embargo no llegamos al destino.

Jock y yo nos volvimos desde el cruce de Yamparaez, hasta allá un lindo viaje, fue asfalto y poco de empedrado, bello paisaje , el altiplano Chuquisaqueño en pleno y rodeados de montañas azules, el grupo sigue creciendo ahora tenemos a nobel motociclista que nos dio una lección de manejo.
Al inicio el grupo era de 7 personas , a medí camino quedamos 2 , llegaron 5.

 Este viaje rescató el compañerismo entre semejantes y que no hay necesidad de que las cosas sean definitivas, debemos acomodar la carga en el camino. 

Vamos a seguir recorriendo Chuquisaca, tenemos tiempo y mucho por andar.