
El anterior domingo 19 de julio del 2015, planificamos conocer PocoPoco, sin embargo no llegamos al destino.
Jock y yo nos volvimos desde el cruce de Yamparaez, hasta allá un lindo viaje, fue asfalto y poco de empedrado, bello paisaje , el altiplano Chuquisaqueño en pleno y rodeados de montañas azules, el grupo sigue creciendo ahora tenemos a nobel motociclista que nos dio una lección de manejo.
Al inicio el grupo era de 7 personas , a medí camino quedamos 2 , llegaron 5.
Este viaje rescató el compañerismo entre semejantes y que no hay necesidad de que las cosas sean definitivas, debemos acomodar la carga en el camino.
Vamos a seguir recorriendo Chuquisaca, tenemos tiempo y mucho por andar.