lindo paseo: rapido y con tierra , rio y asfalto, pasamos un buen rato .
Jock, Edmundo y este servidor fuimos de la partida.
| las sombras en el rio cachimayo |

| El gran obispo |
Viajes, aventuras, sueños e intensiones de viajes de un colectivo maduro (por no decir mayores) aunque también lo conforman jóvenes, todos amantes del motociclismo y sobre todo de este bello, vasto y alucinante territorio boliviano. Solo se trata de compartir estos recorridos a lo largo y ancho de nuestra bella patria. Popicho
Nos encontro un gran amigo también motociclista que apareció en una moto BMW bellísima retornando de una reunion en Cocha con mas 70 raiders y nos presto un compresor portátil y me dio otro sellador de llantas ya que antes Edmundo me dio el suyo. pero como el escape de aire era de la válvula no funcionó. Avanzamos entre ida y vuelta aproximadamente 160 kms. 