lunes, 25 de mayo de 2015

EN EL CIRCUITO YOTALA CACHIMAYO sin llegar a PITANTORILLA

Casi llegamos a Pitantorilla , estuvimos en el puente de Cachimayo y retornamos a yotala uno,  otro Ñucchu y yo a Sucre
lindo paseo: rapido y con tierra , rio y asfalto, pasamos un buen rato .
Jock, Edmundo y este servidor fuimos de la partida.
las sombras en el rio cachimayo 





El gran obispo

domingo, 17 de mayo de 2015

EN EL LIMITE DE 2 CIUDADES PATRIMONIALES Y SIN PROBLEMA

Parecería que la mala yeta se fue, no tuve ningún problema mecánico en el bello paseo al Puente Sucre .
Estuvimos Jock, Marcelo y mi persona , extrañamos a Lalo, Edmundo y Hernan.
Mi moto como su dueño loca total sin problema alguno llegamos a ese bello lugar histórico y de gran belleza no solo arquitectónica, sino también técnica y natural.




domingo, 10 de mayo de 2015

LA TERCERA NO ERA LA VENCIDA

Y No llegue al puente Arce, esta vez me paro el sistema eléctrico, hasta esta hora que escribo esto, no se que pasó pero tuve que retornar en camion,
Lalo y Edmundo siguieron viaje y ellos si llegaron , Lalo hizo lo que pudo pero  en Mojotoro me quede.
y volvi en camion 


me senti muy mal

lunes, 4 de mayo de 2015

ONE MORE TIME
Este domingo 3 de mayo , tampoco pudimos llegar a la raya entre Chuquisaca y Cochabamba, sin embargo llegamos a Pucapampa que esta a 15 kms a lo sumo de nuestro objetivo. 
Una vez mas fallo mi moto en este caso la cámara de la llanta delantera, fuimos 3 de la partida; Lalo , Edmundo y mi persona. 


Parecería una prueba para seguir adelante llegar al Rio Grande, pero la venceremos, estuvimos ocupados viajando, gozando del panorama y de la buena compañía. 
Nos encontro un gran amigo también motociclista que apareció en una moto BMW bellísima  retornando de una reunion en Cocha con mas 70 raiders y nos presto un compresor  portátil y me dio otro sellador de llantas ya que antes Edmundo me dio el suyo. pero como el escape de aire era de la válvula no funcionó. Avanzamos entre ida y vuelta aproximadamente 160 kms. 



Nos divertimos, comimos carnívoramente  y gozamos como siempre del buen cafe de Edmundo. Lalo tuvo que adelantarse desde La Palma porque estaba dolorido de su columna producto de accidentes automovilísticos. 
Como La Tercera es la vencida este proximo domingo llegaremos a Cochabamba .