Domingo 7 de junio del 2015
UN RECORRIDO INTENSO
Nuestra vuelta motociclistica de este domingo fue muy profunda, tres de 3 participantes, rendimos honores a la madre naturaleza besando su seno, tuvimos percances en una ruta realmente dura con terreno flojo, piedras muy grandes y sobre todo un camino sinuoso y precien removido para arreglarlo.
Edmundo , Marcelo y Popicho comulgamos con la montaña en forma suave pero contundente.
Sin embargo el paisaje estupendo y maravilloso cerca al monumental Obispo y sus cercanías no tuvieron manejando cerca de 4 horas. Estuvimos
en Pitantorilla , en la Calera cruzando el Cachimayo y llegamos a:

