lunes, 22 de junio de 2015

RAVELO SASANTA

Domingo de frio, este anterior domingo 6 motociclistas sucrenses fuimos a dar una vuelta por  las montañas azules de la cordillera  de los andes en el sector de chataquila al noreste de la ciudad de Sucre.







 
La carretera bellísima , se esta por concluir , están construyendo el puente mas largo de los alrededores 200 mts. y de altura también 200 metros , lo que en un futuro estaremos saltando un buggie jump



domingo, 14 de junio de 2015

RIO CHICO - EL PAREDON

Con mi amada Esposa , nos fuimos hacia el Paredón en la zona de Rio Chico, el día bellísimo muy soleado
Cristina se acordo de sus vacaciones de infancia, comí muy sabroso: un costillar de cordero  con una excelente llajua de ají verde buenísima!

lunes, 8 de junio de 2015

RUTA EXTREMA Y AGUDA

Domingo 7 de junio del 2015
UN RECORRIDO INTENSO
Nuestra vuelta motociclistica de este domingo fue muy profunda, tres de 3 participantes, rendimos honores a la madre naturaleza  besando su seno, tuvimos percances en una ruta realmente dura  con terreno flojo, piedras muy grandes y sobre todo un camino sinuoso y precien removido para arreglarlo.
Edmundo , Marcelo y Popicho comulgamos con la montaña en forma suave pero contundente.




Sin embargo el paisaje estupendo y maravilloso cerca al monumental Obispo y sus cercanías no tuvieron manejando cerca de 4 horas. Estuvimos
en Pitantorilla , en la Calera  cruzando el Cachimayo y llegamos a: