lunes, 8 de junio de 2015

RUTA EXTREMA Y AGUDA

Domingo 7 de junio del 2015
UN RECORRIDO INTENSO
Nuestra vuelta motociclistica de este domingo fue muy profunda, tres de 3 participantes, rendimos honores a la madre naturaleza  besando su seno, tuvimos percances en una ruta realmente dura  con terreno flojo, piedras muy grandes y sobre todo un camino sinuoso y precien removido para arreglarlo.
Edmundo , Marcelo y Popicho comulgamos con la montaña en forma suave pero contundente.




Sin embargo el paisaje estupendo y maravilloso cerca al monumental Obispo y sus cercanías no tuvieron manejando cerca de 4 horas. Estuvimos
en Pitantorilla , en la Calera  cruzando el Cachimayo y llegamos a:


1 comentario:

  1. Ha sido un viaje espectacular. Todos estuvimos por el suelo alguna vez. Fue el viaje más intenso que hicimos hasta ahora. Terreno difícil y escabroso. Duro. Esto no lo olvidaré jamás. El Equipo de participantes de primera. Solidaridad y consecuencia la base fundamental. Estuvimos tan tensos que no tomamos el clásico café con chocolate ni sacamos las sillitas, yo no tomé fotos. Fue sensacional. En la parte del sandwich del huevo en la Plaza de Yotala al volver, donde se comentan los incidentes; se planeó el de esta semana: Maragua.

    ResponderEliminar