lunes, 22 de junio de 2015

RAVELO SASANTA

Domingo de frio, este anterior domingo 6 motociclistas sucrenses fuimos a dar una vuelta por  las montañas azules de la cordillera  de los andes en el sector de chataquila al noreste de la ciudad de Sucre.







 
La carretera bellísima , se esta por concluir , están construyendo el puente mas largo de los alrededores 200 mts. y de altura también 200 metros , lo que en un futuro estaremos saltando un buggie jump



No hay comentarios:

Publicar un comentario