martes, 15 de diciembre de 2015

DE NUEVO EN 2 LLANTAS Y DESCUBRIENDO LUGARES INCREIBLES - ESTA VEZ SASANTA

A 3.100 m.s.n.m.  este domingo 13 de diciembre del 2015 llegamos a Sasanta, es el nacimiento de la serranía de Chataquila. Un paisaje limpio  en un día soleado que nos permitió comulgar con la naturaleza, que fue prodiga con el sol y el río, en el que pasamos un buen momento de descanso bañandonos con el preciado liquido elemento que purifico nuestro espíritu y nos llenó de optimismo. 


 





lunes, 23 de noviembre de 2015

Un viaje fuera de Bolivia

AUNQUE NO FUÉ EN MOTO, VIAJÉ A UNA COSTA DEL PACIFICO ECUATORIAL .
Fui invitado para asistir y disertar sobre Turismo Cultural  en un encuentro multicultural en la República del Ecuador, la Prefectura de Esmeraldas me invito a un conferencia sobre turismo cultural.
Y aunque no fue en moto quiero comentar sobre esa experiencia  de viaje a una zona en nuestro continente llena de sorpresas y delicatessens .
  

 
Estuve en Guayaquil , me toco un día pleno de sol y demasiado caluroso para mi, 42º a la sombra , disfrute de un almuerzo a base cangrejo y otros mariscos, pero no tan sabroso y especial como el que tuve en la playa de Atacames cerca de ciudad Esmeraldas , donde como una langosta de muy buen tamaño.

 




jueves, 29 de octubre de 2015

YAMPARAEZ , SOTOMAYOR Y POCO POCO

UN VIAJE LLENO DE CONTRATIEMPOS MECANICOS EN ESPECIAL PARA MI, PERO TAMBIEN CON ENCUENTROS  MOTOCICLISTICOS, FILMACIONES Y SOBRE TODO UN VIAJE EN EL TIEMPO A TRAVES DEL SENTIDO DEL OLFATO , YA QUE ME TRANSPORTE A MI NIÑEZ SINTIENDO CEDRON, GUANO DE CHIVA Y OLOR A CAMPO. 

 







viernes, 23 de octubre de 2015

EL PUENTE ARZE

UNA VEZ MAS LA ZONA DE LA CARRETERA HACIA COCHABAMBA , ALMORZAMOS EN EN MATARAL PASANDO EL PUENTE ARZE.
JOCK BATIO UN RECORD CASI 200 KMS. DE RECORRIDO EN LA IDA Y VUELTA , UN LINDO VIAJE CANSADOR PERO LINDO
 

 
 

jueves, 1 de octubre de 2015

SONKOCHIPA, KAKACHA, GUADALUPE Y LA PALMA

UNA RUTA DURA , MUY ALUCINANTE , FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE. En el recorrido me traslade a mi infancia a través de los olores, de pino , de guano de cabra y de estiércol   qu me remontaron a mi niñez acordándome de mi abuelitaDoña Remedios de Entrambasaguas 
 

 
 

lunes, 28 de septiembre de 2015

En las montañas azules de Sucre, una ruta pétrea: Aritumayu, Cajamarca y Chataquila

Hoy recorri una ruta alterna para llegar a Cajamarca, San Antonio de Aritumayu y Chataquila. Fue increible y al principio lo hice bastante rápido
1
estuve con unos jóvenes motociclistas que imprimían buena velocidad en su recorrido, después me separe de ellos y retorne a mi velocidad de mayor.