martes, 15 de diciembre de 2015

DE NUEVO EN 2 LLANTAS Y DESCUBRIENDO LUGARES INCREIBLES - ESTA VEZ SASANTA

A 3.100 m.s.n.m.  este domingo 13 de diciembre del 2015 llegamos a Sasanta, es el nacimiento de la serranía de Chataquila. Un paisaje limpio  en un día soleado que nos permitió comulgar con la naturaleza, que fue prodiga con el sol y el río, en el que pasamos un buen momento de descanso bañandonos con el preciado liquido elemento que purifico nuestro espíritu y nos llenó de optimismo. 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario