EL RÍO CHICO Y
TEJAHUASI
En la rivera del
rio chico en el camino hacia Cochabamba, existen una serie de balnearios y
casas de campo que permiten gozar de las aguas de este río y sobre todo de un
microclima, casi 4 a 6º grados centígrados de diferencia con la temperatura de
Sucre.
Los excesos gastronómicos de mi persona, produjeron un
ataque gota terrible , pueden ver la curación de mi dedo gordo del pie con un empasto
natural de barro fresco.

Es un paisaje muy
agradable con pinceladas de verde que muestran frutos como la guayaba, la palta , el durazno , los
cítricos y muchos mas que gracias al ambiente benigno de ese lugar ofrecen sus
productos a los visitantes.
Normalmente los
motociclistas de este grupo “Viejitos en Moto” decimos vamos a comer en
Cochabamba y nos referimos al limite territorial de Chuquisaca y Cochabamba.
sin embargo yo me quede en la finca de Tejahuasi, de propiedad de la señora Leonor
Prudencio y el Señor Enrique Urquidi,
donde se encontraba mi esposa Cristina y mis nietas, Rafaella y Josefina junto
a su Mama mi hija Cecilia y su esposo.
Fue un día
precioso , mis compañeros de viaje Hernán y Edmundo prosiguieron hacia el
puente Arze y yo goce de mi familia , extrañando a mi Hijo Tarco, mi nieto
Vittorio y mi nietita Victoria, he aquí las imágenes.
Los excesos gastronómicos de mi persona, produjeron un
ataque gota terrible , pueden ver la curación de mi dedo gordo del pie con un empasto
natural de barro fresco.
Tejahuasi fue una
convento Jesuita en año 1611, y ha sido restaurado por la familia Urquidi
Prudencio en forma muya agradable y preciosa , constituye una finca muy bella .

Aquí mi esposa y
mis nietas mayores, divirtiéndose
felices en contacto con la naturaleza.






No hay comentarios:
Publicar un comentario