Viajes, aventuras, sueños e intensiones de viajes de un colectivo maduro (por no decir mayores) aunque también lo conforman jóvenes, todos amantes del motociclismo y sobre todo de este bello, vasto y alucinante territorio boliviano. Solo se trata de compartir estos recorridos a lo largo y ancho de nuestra bella patria. Popicho
jueves, 7 de abril de 2016
SAUCEMAYU VIA RAVELO
Una carretera de primera calidad, llena de vueltas de subidas y bajadas , ancha y pavimentada , verdad que dio mucha orgullo poder transitar por una camino de ese nivel. Llegamos a 3.307 msnm. Denominamos a este un viaje científico, porque fuimos en busca de unos petroglifos muy antiguos e interesantes.
martes, 29 de marzo de 2016
A CANTUMOLINO VIA SONCOCHIPA
A Cantumolino via Soncochipa
Este vienes santo del 2016, tres gallardos motociclistas en un viaje de media jornada fueron a Cantumolino vía
Soncochipa, en busca de un poco de rio.
El clima estaba buenísimo pero no dio para bañarnos, sin embargo el
paisaje los pavos que encontramos, la
conversa, el maní, el café y las madonas hicieron un día interesante a través
de un recorrido en dirección noreste de Sucre la Capital. Y como manda la costumbre de la
semana santa visitamos la iglesia de Soncochipa, que lamentablemente esta en
ruinas pero bellísima llena de esperanza
y pedidos al gran hacedor.
Un poco mas de territorio Chuquisaqueño para recordarnos que vivimos en un
lugar privilegiado.





martes, 8 de marzo de 2016
CHATAQUILA POR OTRO SENDERO
TODOS LOS SENDEROS LLEGAN A CHATAQUILA
Un viaje de verdad bellísimo por su contenido de peligro y de paisaje y nuestra comunion con la naturaleza, con Edmundo dimos una vuelta fantástica llegamos 3.800 msnm estuvimos sobre las nubes en Chataquila y sobre todo por un sendero muy difícil pero alucinante
Y mientras saboreábamos un rico café, tuvimos una tertulia con varios chingueritos que nos alegraron el día, junto a algunas florecitas de las alturas que sonreían de rato en rato al astro sol.
SASANTA Y EL PILCOMAYO
SASANTA Y EL PILCOMAYO
En el borde de ese magnífico escenario pétreo de las montañas azules que circundan la ciudad capital de Bolivia, los motociclistas subiditos en edad, hemos encontrado un sendero para la aventura, en especial visual ya que desde esa altura tenemos la suerte de poder observar ese vasto paisaje que nos comulga con la naturaleza.
Nos fuimos a Sasanta y como siempre las sorpresa del entorno fue maravillosa
SASANTA , Un lugar en la ruta de Sucre
a Potosí, una cuesta y un desvió,
que de la cima nos mostraba Sucre desde otro ángulo de vista diferente, en
la distancia nos mostraban el Sica Sica y el Churuquella imponentes cuidando la
bella ciudad.
Una pampa inmensa con un sendero sinuoso que permitió que nuestro
“Nosiglia” se saliera y pudimos imprimir velocidad interesante, todavía
estábamos con los vapores del Dakar.
El sol se mostro implacable y hasta yo me queme, muy lindo día.
Estuvimos observando el paisaje durante un buen rato mientras ubicábamos
localidades que ya visitamos anteriormente y se veían a lo lejos, algo raro
paso porque los pobladores del lugar se pusieron nerviosos y enviaron a un
muchacho joven a averiguar lo que hacíamos, caminamos con el y otro poblador se
acerco mientras llegábamos a una caída de agua bastante alta y totalmente
oculta.
Parecería que había algo raro en sus actividades porque nos paro otro
poblador a seguir indagando de nuestra
actividades. Esperemos que no este fabricando sustancias ilícitas en ese lugar,
a final retornamos tranquilos.



![]() |
| Descansando en el tope de la montaña |

Suscribirse a:
Entradas (Atom)





































