A Cantumolino via Soncochipa
Este vienes santo del 2016, tres gallardos motociclistas en un viaje de media jornada fueron a Cantumolino vía
Soncochipa, en busca de un poco de rio.
El clima estaba buenísimo pero no dio para bañarnos, sin embargo el
paisaje los pavos que encontramos, la
conversa, el maní, el café y las madonas hicieron un día interesante a través
de un recorrido en dirección noreste de Sucre la Capital. Y como manda la costumbre de la
semana santa visitamos la iglesia de Soncochipa, que lamentablemente esta en
ruinas pero bellísima llena de esperanza
y pedidos al gran hacedor.
Un poco mas de territorio Chuquisaqueño para recordarnos que vivimos en un
lugar privilegiado.













No hay comentarios:
Publicar un comentario