martes, 29 de marzo de 2016

A CANTUMOLINO VIA SONCOCHIPA

A Cantumolino via Soncochipa 

Este vienes santo del 2016, tres gallardos motociclistas en un viaje  de media jornada fueron a Cantumolino vía Soncochipa, en busca de un poco de rio.
 El clima estaba buenísimo pero no dio para bañarnos, sin embargo el paisaje  los pavos que encontramos, la conversa, el maní, el café y las madonas hicieron un día interesante a través de un recorrido en dirección noreste de Sucre la Capital.  Y como manda la costumbre  de la semana santa visitamos la iglesia de Soncochipa, que lamentablemente esta en ruinas pero bellísima  llena de esperanza y pedidos al gran hacedor.
 Un poco mas de territorio Chuquisaqueño para recordarnos que vivimos en un lugar privilegiado.



 





 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario