martes, 8 de marzo de 2016

SASANTA Y EL PILCOMAYO

SASANTA Y EL PILCOMAYO

En el borde de ese magnífico escenario pétreo de las montañas azules que circundan la ciudad capital de Bolivia, los motociclistas subiditos en edad, hemos encontrado un sendero para la aventura, en especial visual ya que desde esa altura tenemos la suerte de poder observar ese vasto paisaje que nos comulga con la naturaleza. 

Nos fuimos a Sasanta y como siempre las sorpresa del entorno fue maravillosa 
SASANTA , Un lugar en la ruta  de Sucre a Potosí,  una cuesta y un  desvió,  que de la cima nos mostraba Sucre desde otro ángulo de vista diferente, en la distancia nos mostraban el Sica Sica y el Churuquella imponentes cuidando la bella ciudad.

Una pampa inmensa con un sendero sinuoso que permitió que nuestro “Nosiglia” se saliera y pudimos imprimir velocidad interesante, todavía estábamos con los vapores del Dakar.

El sol se mostro implacable y hasta yo me queme, muy lindo día.
Estuvimos observando el paisaje durante un buen rato mientras ubicábamos localidades que ya visitamos anteriormente y se veían a lo lejos, algo raro paso porque los pobladores del lugar se pusieron nerviosos y enviaron a un muchacho joven a averiguar lo que hacíamos, caminamos con el y otro poblador se acerco mientras llegábamos a una caída de agua bastante alta y totalmente oculta.
Parecería que había algo raro en sus actividades porque nos paro otro poblador a seguir  indagando de nuestra actividades. Esperemos que no este fabricando sustancias ilícitas en ese lugar, a final retornamos tranquilos.

 


 

 





Descansando en el tope de la montaña



No hay comentarios:

Publicar un comentario