jueves, 30 de abril de 2015

Jock y yo hace aproximadamente 3 meses atrás iniciamos un paseo al puente Sucre, que se convirtió en el primero de muchos y que se repite casi todas las semanas, ahora ya no somos 2 sino que el grupo  va creciendo y poco a poco vamos reconociendo en alguno casos partes de la provincia Oropeza y otros  nos adentramos a Chuquisaca de aventura.

De todos modos es una linda manera de luchar contra el stress y la cotidianidad. Seguiremos viajando en nuestros caballos del siglo XXI junto a los amigos que se van uniendo a esta cruzada senil.



lunes, 27 de abril de 2015

UN PASEO CORTO

Nos quedamos con muchas ganas de seguir adelante con nuestro paseo dominical, sin embargo nos divertimos , salimos al descampado gozamos de cafe, galletas y chocolate y aglutinamos esfuerzos  para superar el "motos interruptus" que tuvimos por una vez mas:"ruptura de cadena"

Aproximadamente a 8 y algo de kilómetros, se rompió la cadena de la moto de Edmundo replicando lo que paso con la de la mía el anterior sábado, pero ahi también salto inmediatamente el trabajo de equipo y se traslado la moto agraviada gracias a Marcelo y listo.
Estábamos prestos como verán:








Con Jock dimos una vuelta de 15 minutos mas y retornamos a Sucre, mientras tanto Lalo cumplió con su compromiso en una comunidad cercana así son las cosa y iniciamos la planificación de la proxima salida 







Moraleja:  Vamos a cambiar cadena, catalina y piñon de origen japonés para tener mayor garantía. 

jueves, 23 de abril de 2015

Talula el Balneario

Camino duro, largo y accidentado, pero valió la pena, Marcelo y yo llegamos a Talula, el paisaje de primera pero el Baño en esas aguas termales fue de verdad un premio. 
esta foto nos la saco un colega motoquero maestrante en la Universidad Andina , que estaba comulgando con la montaña.
 🐠

Noten la malla de baño fashion de marca 

VIAJE ACCIDENTADO

Hace aproximadamente dos meses atrás Jock  y mi persona tuvimos un azaroso paseo, estuvimos cerca del Obispo esa hermosa montaña azul que nos vigila a lo lejos.  



Estuvimos en pata Cachimayo adjunto fotos de esa finca llena de historia familiar , subíamos por pata cachimayo hacia Yotala  y ahi ocurrió un accidente con mucha suerte.
Son los riesgos de este deporte si lo es, ahora tenemos mas cuidado y tomaremos las precauciones del caso.


miércoles, 22 de abril de 2015

Hace bastante tiempo estuvimos en San Antonio de Aritumayu con 2 de los Viejos verdes , Jock y Marcelo , por supuesto que yo también fui , un lugar bellisimo en las estribaciones de la Cordillera de los Frailes  donde gozamos de un bello paisaje y de clima excelente , ahora vamos creciendo  en numero y trataremos de seguir descubriendo los parajes mas bellos que existen en este amplio territorio cercano a una ciudad Patrimonial. 


lunes, 20 de abril de 2015

Un periplo por Yotala, el Cortijo, Kóchis y Alcantari  pleno de agua, quebradas bellísimas llenas del liquido elemento, conté unas 26 veces que cruzamos riachuelos y pozas con agua fresca, acabando de bajar de la cordillera, barro y lluvia junto a 3 amigos que demostraron un lindo trabajo en equipo , el cual me rescato de mi avería de transmisión,  fue el entorno de este fin de semana, dinámico alucinante , me impacto la longitud de la pista de aterrizaje.

Gracias jóvenes estuvo de primera!!!Un buen fin de semana con frío, barro, viento y lluvia que mostraron un recorrido de primera,  retorné estirado por una soga por ruptura de cadena y tesador, sin embargo con un buen cafe, sabrosas galletas y chocolate amargo  de Edmundo, una potente kawasaki de Hernán y la oportuna dirección mecánica de Lalo,  permitieron un regreso sin novedades adicionales.

Gracias jóvenes!!!
Quede gratamente impresionado por la longitud de la pista construida en Alcantari!!!


miércoles, 8 de abril de 2015

Huata un paseo solitario

Hace un mes aproximadamente , me di una vuelta por Huata , fui a visitar a mi amigo Hans Petersen, aunque no pude encontrarlo en su finca tan bella  donde un día hace año estuve en un alucinante concierto de piano que solo el puede ofrecer, el camino me gusto muchísimo bastante accidentado pero cercano y colorido. 


martes, 7 de abril de 2015

Estamos listos todos los fines de semana

QUIENES SOMOS.-
Unos mayorcitos de la bella ciudad de Sucre, correteamos por los intrincados caminos del departamento de Chuquisaca casi todos los fines de semana , descubrimos maravillosos parajes y dejamos nuestro stress a lo largo y ancho de las sendas que buscamos.