jueves, 23 de abril de 2015

VIAJE ACCIDENTADO

Hace aproximadamente dos meses atrás Jock  y mi persona tuvimos un azaroso paseo, estuvimos cerca del Obispo esa hermosa montaña azul que nos vigila a lo lejos.  



Estuvimos en pata Cachimayo adjunto fotos de esa finca llena de historia familiar , subíamos por pata cachimayo hacia Yotala  y ahi ocurrió un accidente con mucha suerte.
Son los riesgos de este deporte si lo es, ahora tenemos mas cuidado y tomaremos las precauciones del caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario