jueves, 23 de abril de 2015

Talula el Balneario

Camino duro, largo y accidentado, pero valió la pena, Marcelo y yo llegamos a Talula, el paisaje de primera pero el Baño en esas aguas termales fue de verdad un premio. 
esta foto nos la saco un colega motoquero maestrante en la Universidad Andina , que estaba comulgando con la montaña.
 🐠

Noten la malla de baño fashion de marca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario