miércoles, 22 de abril de 2015

Hace bastante tiempo estuvimos en San Antonio de Aritumayu con 2 de los Viejos verdes , Jock y Marcelo , por supuesto que yo también fui , un lugar bellisimo en las estribaciones de la Cordillera de los Frailes  donde gozamos de un bello paisaje y de clima excelente , ahora vamos creciendo  en numero y trataremos de seguir descubriendo los parajes mas bellos que existen en este amplio territorio cercano a una ciudad Patrimonial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario