Un periplo por Yotala, el Cortijo, Kóchis y Alcantari pleno de agua, quebradas bellísimas llenas del liquido elemento, conté unas 26 veces que cruzamos riachuelos y pozas con agua fresca, acabando de bajar de la cordillera, barro y lluvia junto a 3 amigos que demostraron un lindo trabajo en equipo , el cual me rescato de mi avería de transmisión, fue el entorno de este fin de semana, dinámico alucinante , me impacto la longitud de la pista de aterrizaje.
Gracias jóvenes estuvo de primera!!!Un buen fin de semana con frío, barro, viento y lluvia que mostraron un recorrido de primera, retorné estirado por una soga por ruptura de cadena y tesador, sin embargo con un buen cafe, sabrosas galletas y chocolate amargo de Edmundo, una potente kawasaki de Hernán y la oportuna dirección mecánica de Lalo, permitieron un regreso sin novedades adicionales.
Gracias jóvenes!!!Quede gratamente impresionado por la longitud de la pista construida en Alcantari!!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario