lunes, 27 de abril de 2015

UN PASEO CORTO

Nos quedamos con muchas ganas de seguir adelante con nuestro paseo dominical, sin embargo nos divertimos , salimos al descampado gozamos de cafe, galletas y chocolate y aglutinamos esfuerzos  para superar el "motos interruptus" que tuvimos por una vez mas:"ruptura de cadena"

Aproximadamente a 8 y algo de kilómetros, se rompió la cadena de la moto de Edmundo replicando lo que paso con la de la mía el anterior sábado, pero ahi también salto inmediatamente el trabajo de equipo y se traslado la moto agraviada gracias a Marcelo y listo.
Estábamos prestos como verán:








Con Jock dimos una vuelta de 15 minutos mas y retornamos a Sucre, mientras tanto Lalo cumplió con su compromiso en una comunidad cercana así son las cosa y iniciamos la planificación de la proxima salida 







Moraleja:  Vamos a cambiar cadena, catalina y piñon de origen japonés para tener mayor garantía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario