QUIENES SOMOS.-
Unos mayorcitos de la bella ciudad de Sucre, correteamos por los intrincados caminos del departamento de Chuquisaca casi todos los fines de semana , descubrimos maravillosos parajes y dejamos nuestro stress a lo largo y ancho de las sendas que buscamos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario