jueves, 30 de abril de 2015

Jock y yo hace aproximadamente 3 meses atrás iniciamos un paseo al puente Sucre, que se convirtió en el primero de muchos y que se repite casi todas las semanas, ahora ya no somos 2 sino que el grupo  va creciendo y poco a poco vamos reconociendo en alguno casos partes de la provincia Oropeza y otros  nos adentramos a Chuquisaca de aventura.

De todos modos es una linda manera de luchar contra el stress y la cotidianidad. Seguiremos viajando en nuestros caballos del siglo XXI junto a los amigos que se van uniendo a esta cruzada senil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario