lunes, 4 de mayo de 2015

ONE MORE TIME
Este domingo 3 de mayo , tampoco pudimos llegar a la raya entre Chuquisaca y Cochabamba, sin embargo llegamos a Pucapampa que esta a 15 kms a lo sumo de nuestro objetivo. 
Una vez mas fallo mi moto en este caso la cámara de la llanta delantera, fuimos 3 de la partida; Lalo , Edmundo y mi persona. 


Parecería una prueba para seguir adelante llegar al Rio Grande, pero la venceremos, estuvimos ocupados viajando, gozando del panorama y de la buena compañía. 
Nos encontro un gran amigo también motociclista que apareció en una moto BMW bellísima  retornando de una reunion en Cocha con mas 70 raiders y nos presto un compresor  portátil y me dio otro sellador de llantas ya que antes Edmundo me dio el suyo. pero como el escape de aire era de la válvula no funcionó. Avanzamos entre ida y vuelta aproximadamente 160 kms. 



Nos divertimos, comimos carnívoramente  y gozamos como siempre del buen cafe de Edmundo. Lalo tuvo que adelantarse desde La Palma porque estaba dolorido de su columna producto de accidentes automovilísticos. 
Como La Tercera es la vencida este proximo domingo llegaremos a Cochabamba . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario