Estuvimos Jock, Marcelo y mi persona , extrañamos a Lalo, Edmundo y Hernan.
Mi moto como su dueño loca total sin problema alguno llegamos a ese bello lugar histórico y de gran belleza no solo arquitectónica, sino también técnica y natural.
Viajes, aventuras, sueños e intensiones de viajes de un colectivo maduro (por no decir mayores) aunque también lo conforman jóvenes, todos amantes del motociclismo y sobre todo de este bello, vasto y alucinante territorio boliviano. Solo se trata de compartir estos recorridos a lo largo y ancho de nuestra bella patria. Popicho
No hay comentarios:
Publicar un comentario