domingo, 17 de mayo de 2015

EN EL LIMITE DE 2 CIUDADES PATRIMONIALES Y SIN PROBLEMA

Parecería que la mala yeta se fue, no tuve ningún problema mecánico en el bello paseo al Puente Sucre .
Estuvimos Jock, Marcelo y mi persona , extrañamos a Lalo, Edmundo y Hernan.
Mi moto como su dueño loca total sin problema alguno llegamos a ese bello lugar histórico y de gran belleza no solo arquitectónica, sino también técnica y natural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario