Lalo y Edmundo siguieron viaje y ellos si llegaron , Lalo hizo lo que pudo pero en Mojotoro me quede.
| y volvi en camion |
| me senti muy mal |
Viajes, aventuras, sueños e intensiones de viajes de un colectivo maduro (por no decir mayores) aunque también lo conforman jóvenes, todos amantes del motociclismo y sobre todo de este bello, vasto y alucinante territorio boliviano. Solo se trata de compartir estos recorridos a lo largo y ancho de nuestra bella patria. Popicho
No hay comentarios:
Publicar un comentario