domingo, 10 de mayo de 2015

LA TERCERA NO ERA LA VENCIDA

Y No llegue al puente Arce, esta vez me paro el sistema eléctrico, hasta esta hora que escribo esto, no se que pasó pero tuve que retornar en camion,
Lalo y Edmundo siguieron viaje y ellos si llegaron , Lalo hizo lo que pudo pero  en Mojotoro me quede.
y volvi en camion 


me senti muy mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario