lunes, 25 de mayo de 2015

EN EL CIRCUITO YOTALA CACHIMAYO sin llegar a PITANTORILLA

Casi llegamos a Pitantorilla , estuvimos en el puente de Cachimayo y retornamos a yotala uno,  otro Ñucchu y yo a Sucre
lindo paseo: rapido y con tierra , rio y asfalto, pasamos un buen rato .
Jock, Edmundo y este servidor fuimos de la partida.
las sombras en el rio cachimayo 





El gran obispo

1 comentario:

  1. Tu Blog, Super!!!... como diría el Nicolás, mi hijo menor. Continúa. Ya pasaron más Periplos. El de ayer creo que fue el más intenso.

    ResponderEliminar