lindo paseo: rapido y con tierra , rio y asfalto, pasamos un buen rato .
Jock, Edmundo y este servidor fuimos de la partida.
| las sombras en el rio cachimayo |

| El gran obispo |
Viajes, aventuras, sueños e intensiones de viajes de un colectivo maduro (por no decir mayores) aunque también lo conforman jóvenes, todos amantes del motociclismo y sobre todo de este bello, vasto y alucinante territorio boliviano. Solo se trata de compartir estos recorridos a lo largo y ancho de nuestra bella patria. Popicho
Tu Blog, Super!!!... como diría el Nicolás, mi hijo menor. Continúa. Ya pasaron más Periplos. El de ayer creo que fue el más intenso.
ResponderEliminar