martes, 8 de marzo de 2016

CHATAQUILA POR OTRO SENDERO

TODOS LOS SENDEROS LLEGAN A CHATAQUILA 

Un viaje de verdad bellísimo por su contenido de peligro y de paisaje y nuestra comunion con la naturaleza, con Edmundo dimos una vuelta fantástica llegamos 3.800 msnm estuvimos sobre las nubes en Chataquila y sobre todo por un sendero muy difícil pero alucinante







Y mientras saboreábamos un rico café, tuvimos una tertulia con varios chingueritos que nos alegraron el día, junto a algunas florecitas de las alturas que sonreían de rato en rato al astro sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario