lunes, 23 de noviembre de 2015

Un viaje fuera de Bolivia

AUNQUE NO FUÉ EN MOTO, VIAJÉ A UNA COSTA DEL PACIFICO ECUATORIAL .
Fui invitado para asistir y disertar sobre Turismo Cultural  en un encuentro multicultural en la República del Ecuador, la Prefectura de Esmeraldas me invito a un conferencia sobre turismo cultural.
Y aunque no fue en moto quiero comentar sobre esa experiencia  de viaje a una zona en nuestro continente llena de sorpresas y delicatessens .
  

 
Estuve en Guayaquil , me toco un día pleno de sol y demasiado caluroso para mi, 42º a la sombra , disfrute de un almuerzo a base cangrejo y otros mariscos, pero no tan sabroso y especial como el que tuve en la playa de Atacames cerca de ciudad Esmeraldas , donde como una langosta de muy buen tamaño.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario