jueves, 1 de octubre de 2015

SONKOCHIPA, KAKACHA, GUADALUPE Y LA PALMA

UNA RUTA DURA , MUY ALUCINANTE , FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE. En el recorrido me traslade a mi infancia a través de los olores, de pino , de guano de cabra y de estiércol   qu me remontaron a mi niñez acordándome de mi abuelitaDoña Remedios de Entrambasaguas 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario