Jock y yo nos volvimos desde el cruce de Yamparaez, hasta allá un lindo viaje, fue asfalto y poco de empedrado, bello paisaje , el altiplano Chuquisaqueño en pleno y rodeados de montañas azules, el grupo sigue creciendo ahora tenemos a nobel motociclista que nos dio una lección de manejo.
Al inicio el grupo era de 7 personas , a medí camino quedamos 2 , llegaron 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario