Ayer domingo 26 de julio del 2915 después de internar 2 veces llegar al limite chuquisaqueño en el camino a Cochabamba hice puente Arce, junto a mi esposa bajamos de 2.805 msnm hasta 1.654 msnm, nos llevo 2 horas y media aproximadamente llegar a nuestro destino recorrimos casi 200 kms. de ida y retorno.
 |
| De mucho tiempo vi una oroya , transporte para los habitantes del lugar que debía cruzar a fuerza de músculo sus pertenencias y productos en los 2 sentidos. |
 |
| Del puente antiguo queda muy poco, fue en sus tiempos mozos muy parecido al puente Mendez |

Un gran almuerzo, preparado por mi bella mujer: sandwiches de sardinillas picantes, coca cola para beber, y de postre un yogur frutado, postpostre: Snickers silencio, paz, calorcito agradable y Rio Grande.
 |
| OROYA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario