domingo, 14 de junio de 2015

RIO CHICO - EL PAREDON

Con mi amada Esposa , nos fuimos hacia el Paredón en la zona de Rio Chico, el día bellísimo muy soleado
Cristina se acordo de sus vacaciones de infancia, comí muy sabroso: un costillar de cordero  con una excelente llajua de ají verde buenísima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario