Viajes, aventuras, sueños e intensiones de viajes de un colectivo maduro (por no decir mayores) aunque también lo conforman jóvenes, todos amantes del motociclismo y sobre todo de este bello, vasto y alucinante territorio boliviano.
Solo se trata de compartir estos recorridos a lo largo y ancho de nuestra bella patria.
Popicho
domingo, 14 de junio de 2015
RIO CHICO - EL PAREDON
Con mi amada Esposa , nos fuimos hacia el Paredón en la zona de Rio Chico, el día bellísimo muy soleado
Cristina se acordo de sus vacaciones de infancia, comí muy sabroso: un costillar de cordero con una excelente llajua de ají verde buenísima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario