jueves, 30 de agosto de 2018

STATUO QUO
Lamentando la falta de presencia en este blogger, voy preparando una nueva aventura  arriba de mi corcel .junto as mis compañeros  de sueños y periplos. 

vamos a planificar  nuestro nuevo destino que se realizara  el domingo 9 de septiembre, este próximo domingo fuimos sorprendidos  por el "día del peatón", que no permite la circulación  de ningún motorizado. 
Con esta autoexplicacion, me despido hasta muy pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario