STATUO QUO
Lamentando la falta de presencia en este blogger, voy preparando una nueva aventura arriba de mi corcel .junto as mis compañeros de sueños y periplos.
vamos a planificar nuestro nuevo destino que se realizara el domingo 9 de septiembre, este próximo domingo fuimos sorprendidos por el "día del peatón", que no permite la circulación de ningún motorizado.
Con esta autoexplicacion, me despido hasta muy pronto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario