jueves, 7 de abril de 2016

SAUCEMAYU VIA RAVELO

Una carretera de primera calidad, llena de vueltas de subidas y bajadas , ancha y pavimentada , verdad que dio mucha orgullo poder transitar por una camino de ese nivel. Llegamos a 3.307 msnm. Denominamos a este un viaje científico,  porque fuimos en busca de unos petroglifos muy antiguos e interesantes. 




 





 
 

 


 

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por esa interesante manera de disfrutar la naturaleza, las motos y la vida. Saludos desde la patagonia.
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días , un gusto poder compartir con usted estos viajes en motocicleta, acabamos de realizar otro a un balneario del Rey Inca donde el se trasladaba todos los años a bañarse en aguas termales que brotan desde lo profundo y que según la leyenda lo conservaban de enfermedades y le daban la fuerza necesaria para su reinado, un salido cordial en la Patagonia y un abrazo fraterno , Atte. Ronald D.

      Eliminar