Viajes, aventuras, sueños e intensiones de viajes de un colectivo maduro (por no decir mayores) aunque también lo conforman jóvenes, todos amantes del motociclismo y sobre todo de este bello, vasto y alucinante territorio boliviano. Solo se trata de compartir estos recorridos a lo largo y ancho de nuestra bella patria. Popicho
jueves, 7 de abril de 2016
SAUCEMAYU VIA RAVELO
Una carretera de primera calidad, llena de vueltas de subidas y bajadas , ancha y pavimentada , verdad que dio mucha orgullo poder transitar por una camino de ese nivel. Llegamos a 3.307 msnm. Denominamos a este un viaje científico, porque fuimos en busca de unos petroglifos muy antiguos e interesantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)















Felicitaciones por esa interesante manera de disfrutar la naturaleza, las motos y la vida. Saludos desde la patagonia.
ResponderEliminarMiguel
Buenos días , un gusto poder compartir con usted estos viajes en motocicleta, acabamos de realizar otro a un balneario del Rey Inca donde el se trasladaba todos los años a bañarse en aguas termales que brotan desde lo profundo y que según la leyenda lo conservaban de enfermedades y le daban la fuerza necesaria para su reinado, un salido cordial en la Patagonia y un abrazo fraterno , Atte. Ronald D.
Eliminar